Líneas en llamas: Amor en verso

21:40



¡Muy buenas lectores de fuego! Siento haber estado tan desaparecida, entre exámenes, trabajos, y demás tareas, me es imposible estar por estos lares, pero ya estoy por aquí, es un mes un poco difícil para mantener activo el blog pero lo intentaré a tope. 

Como podéis observar, os voy a introducir a una nueva sección del blog, esta es la primera así que os explicaré de que va, en las próxima iremos al turrón directamente.


Bien, como podéis ver en el título cada vez que termine un libro os voy a poner una entrada con las frases que a mi más me han gustado o me han llamado la atención, en este caso comenzaremos con "Amor en verso", espero que os guste😊.


      🔥 ¿Preferirías no enamorarte jamás o enamorarte de alguien a quién no puedes tener?

      🔥 A veces en la vida te ocurren cosas que no habías planeado. Lo único que puedes hacer es decidir como vivirlas.

      🔥 En este momento no alcanzo a comprender cómo será que te partan el corazón, pero, si produce aunque sólo sea un uno por ciento más del dolor que siento ahora, prefiero renunciar al amor: no vale la pena.

      🔥 Lo único que me apetece es dormir, supongo que porque cuando dormimos sufrimos menos.

      🔥 ¿Alguien se estará enamorando o desenamorando? ¿Serán felices? ¿Estarán tristes, asustados, sin blanca? ¿Se sentirán solos? ¿Valoran lo que tienen? Es que todo, hasta el detalle más mínimo, es efímero. Nada dura para siempre.

      🔥 No puedes salir corriendo a otra ciudad, a otro lugar, a otro estado. Aquello de lo que huyes -sea lo que sea- te acompaña y se queda contigo hasta que encuentras la manera de encararlo.

¿Qué os ha parecido esta sección? ¿Os ha gustado? Dejadme las opiniones en los comentarios, ¡nos vemos muy pronto!


  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muchas gracias por tu comentario M. Patiño!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog! un saludo desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar