BookTour: Los mártires callados

11:00

¡Muy buenas Lectores de Fuego! Hoy os traemos una sección nueva en el Blog dónde os presentamos el libro "Los Mártires Callados" de Lars Vintergatan y Josemanuelerre, cuyo ebook pertenece al Premio Literario de Amazon 2017.

¡Atentos a su sinopsis! 👇👇

SINOPSIS:

El cuerpo de un hombre joven cae muerto frente a la hornacina de una iglesia de Sevilla, se llama Marcos Cabeza y a nadie le importa excepto a sus dos millones de seguidores y al periodista Tristán Savoy. Pese a sus años de autocompasión por la pérdida de su marido Jakob Larsson a manos de una asesina en serie, Tristán encuentra en la muerte del hijo de la famosa escritora Luján Cabeza una vía de escape que le ayuda a sobrevivir entre el ron y la Toska, que se han hecho con su vida y la ciudad respectivamente. Pronto empiezan a llegarle advertencias de que abandone su investigación, pero ya es tarde desde el momento que su único aliado, el inspector Esteban Serena, admite que los crímenes de La Matasantos pueden estar relacionados con la muerte del chico, mientras duda si puede fiarse de Ariel y Grecia en el peligroso juego del que nunca ha llegado a salir.



Los Mártires Callados es una novela de suspense que cuenta con 410 páginas, que toca de cerca el mundo LGTB. ¡Yo no me la perdería! Puedes adquirirla en Amazon a través del siguiente enlace (aquí) o dando click a la foto que ves justo arriba.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!
    Llegué aquí gracias a que Dayra te nomino al tag UNDER 200 :)
    No había escuchado de este libro,m lo buscaré :O
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Espero que te guste el libro, en Agosto haremos una reseña de él por si te quieres pasar, un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me gustan los libros de suspense aunque ahora mismo no sería para mí porque necesito algo más ligero.
    Pero gracias por la sugerencia, me gusta mucho la sección ;)
    Un besote desde Viajando a otros mundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya os contaré que tal! ¡Aunque sean 410 páginas a lo mejor pueden pasarse volando! He leido libros de menos de 200 que se me hicieron eternos, un beso! :)

      Eliminar
  3. Hola! Estoy deseando leerlo, muy buen booktour preciosa, besitos

    ResponderEliminar