Amor en verso

20:47

¡Muy buenas lectores de fuego! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Hoy vamos a reseñar un libro que por fuera me llamo mucho la atención, y mi amor a primera vista con los libros es inevitable. Como podéis ver a la derecha de mi blog, mi lectura actual es "Amor en verso". Tenía muchas ganas de leer un libro de Colleen Hoover, así que... ¡allá vamos con la reseña!


He de decir antes de comenzar la reseña, que tenía las expectativas altas con los libros de Collen Hoover, y la verdad que no me ha decepcionado para nada su forma de escribir, ¡así que dentro reseña💁!.

¿Por qué decidí leer este libro? Cierto es, que como he mencionado antes, muchas personas me incitaron a leerlo, pero no solo por eso, ya que hace tiempo escuche hablar de Colleen como una de las mejores escritoras actuales. Estuve tentada durante mucho tiempo a leerlo, pero nunca encontraba el momento adecuado para hacerlo, un día paseando le vi en un escaparate y dije ¡esta es la mía!, por lo que me hice con el antes de leer la sinopsis, una vez leída esta mis ganas de leerlo incrementaron, os dejo por aquí abajo la sinopsis 👇👇👇👇👇.

SINOPSIS:

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

¿Es amena la lectura? Para mi gusto, la verdad es bastante rápida de leer, he terminado el libro en dos días y me enganchó desde el primer momento. El hecho de que la autora introdujera poesía en el libro me termino de enganchar aún más, ya que soy bastante aficionada a la poesía, además, no es una poesía cualquiera en la que cite textos de un libro, es poesía escrita por ella y además muy particular y adaptada a la historia.

¿Te gustó? Me gusto bastante este libro, aún con las expectativas altas no dejo de sorprenderme en cada capítulo. La historia entre Lake y Will me tuvo atrapada durante horas, consiguió que no me despegará de las hojas en muchas horas, y hacía mucho tiempo que un libro no conseguía eso. Hay un tema que trata la autora en el libro que no es de mi agrado ya que me toca muy de cerca, no puedo decir cuál ya que es una de las tramas principales de la historia y por lo tanto os haría un spolier. La relación que tienen los hermanos de ambos protagonistas me resulta tan entrañable que cada vez que salía no podía parar de imaginármelo en mi cabeza. Otro punto en contra es el epílogo, pensaba que la historia se iba a cerrar de otra manera distinta, y no así, por esta razón es por la qué le doy 4 llamas (refiriéndonos a la votación del libro que veréis más abajo)

¿Volverías a leer algo de esta autora? Desde luego qué si, ya que me sorprendió y para bien, ¿alguna sugerencia de esta autora para leer? Si es así, dejarmelo en los comentarios y estaré encantada de leeros.




 
¡Hasta pronto mis lectores de fuego! Qué tengáis muy buena semana👄.





  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Colleen Hoover es una de mis escritoras favoritas,y aún no me había leído este libro pero después de tu reseña está en mis prioridades por leer, y mis sugerencias que de esta escritora son Ugly love y November 9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sugerencia Fefy! Espero que te guste mucho, y me alegro de haberte iniciado a leerlo. Lo apuntaré a mi lista de libros para que lo veáis por aquí:)

      Eliminar
  2. Hola!! ya te sigo y me gusta mucho cómo tienes hecho el blog. El mío se llama CULTURA A QUEMARROPA https://culturaaquemarropa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aumentar la familia en llamas <3 Me encanta el diseño de tú blog, y la manera en que lo llevas :D

      Eliminar
  3. Tengo este libro entre mis pendientes y no tardare mucho en leermelo. Ya te sigo :) Me sigues y nos leemos? http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver tu reseña cuando lo leas! Ya me he pasado por tu blog, me encanta Dobby <3

      Eliminar
  4. Te aconsejo leer tal vez mañana, la verdad que su manera de escribir es especial, y si amor en verso te ha gustado, tal vez mañana te va a enamorar profundamente, es una historia super bonita y enternecedora, te la aconsejo y estoy 100% segura de que te va a encantar 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo meteré en la lista de mis libros pendientes, ya que es uno de los pocos que tiene en español, la pena es que su segunda parte sólo está en inglés :( Gracias por el consejo, ya lo veréis reseñado por aquí <3

      Eliminar