Líneas en llamas: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

17:24


¡Muy buenas de nuevo! Esta semana estoy muy activa y os traigo mi entrada favorita, sí, ¡líneas en llamas! Como me encanta hacer este tipo de entradas, la verdad que este libro no es que haya tenido muchas, y las pocas que tienen son más largas que la biblia jajaja, pero aún así os las traigo, espero que os guste, ¡allá vamos!





         🔥 ¿De verdad quería seguir sufriendo para alcanzar un cielo en el que no creía?

       🔥 ¿Acaso pesa lo mismo un presente en el que solo hay futuro que un presente en el que ya solo queda pasado?

         🔥 Cuando una encuentra el amor de su vida, ¿para qué esperar?

     🔥 La esperanza es lo último que se pierde. Pero en el camino solo encontramos tristeza. Ciudades, países, hoteles... Lo fuimos perdiendo todo sin apenas darnos cuenta. Señales de humo, persiguiendo quimeras. Algún día seré yo quién marque el rumbo. Y ese día llegará. Sé que llegará.

        🔥 Me niego a quererte. Me escapo de ti. Pero la gravedad con su ley me hace volver a caer. Y ahí estás, tan cerca otra vez que tengo que huir.

        🔥 ¿Y si el amor igual que vino se va? Si todo llego de repente, ¿por qué no va a tener el mismo final? Me lo dijo sin dudar. Y ahora sé que lo nuestro fue simultáneo. Nos enamoramos a la vez. Y a la vez nos desenamoramos.

      🔥 Aún sueño con noches de verano, con guerras de almohadas, con plumas la vuelo. Aún siento que cuando cierro los ojos te veo. Te perdí por no atreverme. Te encontré cuando era tarde. Te negué más de tres veces. No era licito quererte.

      🔥 Las experiencias a vida o muerte tienen que servir para algo. Vale, tal vez no sirvan para nada. Pero ya que pasamos por ellas, al menos darles un sentido.

      🔥 Mejor quemarse que volar a saltitos, ¿no? ¿Dónde está la épica en un vuelo raso?

      🔥 Lo único malo de imaginar tantas cosas es que la final, cuando no se cumplen, duele. Duele mucho

¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestra favorita? Dejádmelo en los comentarios! Nos vemos pronto lectores.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios